Acabamos de abrir un nuevo centro de fisioterapia en Don Benito, pero no somos nuevos en la ciudad. De hecho, nos avalan más de veinte años de experiencia dedicados al cuidado y a la mejora de la salud de nuestros pacientes.

El fisioterapeuta Rafael Segura Vargas (colegiado nº62 del COFEXT) se encuentra al frente de este ilusionante proyecto en el que buscamos ofrecer una consulta fisioterápica especializada y de calidad en Don Benito, así como mejorar la atención prestada a quienes ya han depositado su confianza en nosotros a lo largo de estos años.

El nuevo centro, ubicado en la Plaza de Toros de Don Benito (frente a Las Cumbres), nos permitirá dar continuidad al trabajo que hemos venido realizando en estos años en un espacio acondicionado para mimar a nuestros pacientes, gracias a sus modernas instalaciones y al trato personalizado que siempre nos ha caracterizado.

Y como la mejora de la calidad de vida de las personas es nuestra razón de ser, estamos orgullosos de contaros también que pronto podréis encontrar en nuestro blog consejos, artículos e información de utilidad para cuidar vuestra salud y sentiros mejor día a día.

fisioterapia-don-benito
El centro de fisioterapia está ubicado en uno de los locales de la Plaza de Toros de Don Benito

 

Written by 

Centro de fisioterapia Rafael Segura Vargas. Estamos en Don Benito, Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *